Antes de tu siguiente reunión de status de Servicios. ¡Aprende esto y diferénciate!

Pregúntate: ¿Qué solemos hacer en las reuniones de seguimiento o status de los Servicios de TI que ofrecemos?

KPIs y Métricas, Cantidad de Solicitudes (mal llamados Requerimientos), pasamos por los Incidentes y, por último y no por ello menos importante, mostramos que toda la Operación esta en verde ¿Cierto?

Ahora piensa: Más allá que probablemente los eventos mensualmente sean diferentes, siguen teniendo la misma estructura, el mismo tiempo, los mismos participantes y finalmente las mismas conclusiones y resultados.

Cuestiónate: ¿Qué te hace diferente al resto o que valor adicional aportas a tu cliente o negocio que los demás cómo tú no lo hagan?

Recuerda que estas comunicándote con Personas, y esas Personas tienen un interés al estar ahí presente.

Tú posees la información, pero como vimos en un video anterior, es más importante cómo lo comunicas que el tenerlo o poseer dicha información. Entonces, lo primero que tienes que hacer es identificar qué Sistema Representacional manifiesta con mayor intensidad y frecuencia en tus presentaciones, tu cliente.

Son 3: Visual, Auditivo y Kinestésico.

¿Cómo saber identificarlos?… Dale al icono de PLAY y averígualo.

Escríbeme: jpalomino@japh.com.pe

WhatsApp: 984120766


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